A menudo nos preguntamos qué podemos hacer para aumentar la belleza de nuestra piel, cabello y uñas. Salud es sinónimo de belleza es sinónimo y aunque existen remedios caseros para aplicar de manera externa, lo mejor es nutrir el cuerpo desde adentro.
¿Qué necesitamos para lograrlo? Dos ingredientes clave: colágeno hidrolizado y biotina. Usarlos en tu rutina mejora la salud y apariencia de piel, cabello y uñas.
Colágeno hidrolizado
El colágeno es una proteína esencial que proporciona estructura y elasticidad a la piel. Con el tiempo, la producción natural de colágeno disminuye y comienza la aparición de arrugas. El colágeno hidrolizado es una forma más fácilmente absorbible de este nutriente y es útil para:
- Reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
- Mejorar la salud de las articulaciones.
- Fortalecer los huesos.
Biotina
La biotina también desempeña un rol fundamental en la salud del cabello, la piel y las uñas. Es reconocida por sus beneficios para:
- Promover el crecimiento saludable del cabello.
- Fortalecer las uñas, reduciendo su fragilidad y mejorando su aspecto.
- Producir ácidos grasos que contribuyen a la hidratación de la piel.
¿Cómo consumirlos?
El colágeno y la biotina se pueden tomar en suplementos. Estos suplementos pueden ser en forma de gomitas o polvo. Además, se pueden agregar a una bebida refrescante. También, se pueden incorporar fácilmente a la rutina diaria.
Ahora que ya lo sabes, incluye colágeno hidrolizado y biotina en tu día a día para lucir y sentirte mejor.
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.