SERVICIO A CLIENTES
Pedidos y envíos
¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?
El tiempo promedio de entrega para tu pedido es de 2 a 5 días hábiles.
¿Cómo puedo rastrear el estatus de mi pedido?
Para rastrear tu pedido, busca el correo electrónico de confirmación que recibiste al realizar tu compra. En este correo encontrarás un enlace para dar seguimiento a tu pedido.
¿Almacenarán la información de mi tarjeta de crédito o método de pago?
Tus datos de pago están seguros con nosotros. No almacenamos información de tarjetas de crédito ni métodos de pago, y nuestros sistemas de pago cuentan con certificación de seguridad.
¿Cobran impuestos?
¡Sí! Los impuestos aplicables se añadirán al total de tu compra según las regulaciones fiscales vigentes. Si necesitas una factura para tu compra, no dudes en solicitarla al momento de realizar tu pedido.
¿Hacen envíos a todo México?
¡Sí, hacemos envíos en todo el interior de la República Mexicana!
Devoluciones y cambios
¿Cuál es su política de devoluciones?
Por políticas sanitarias en México, este producto no tiene cambio ni devoluciones, ya que es un suplemento alimenticio. Si es un problema de calidad, te pedimos enviar un correo a información@olnatura.com para darle seguimiento a su situación.
Recibí un producto equivocado, ¿qué puedo hacer?
Envíanos un correo a informacion@olnatura.com para darle seguimiento a tu solicitud.
Mi pedido llegó averiado, ¿qué puedo hacer?
Para resolver esta situación, por favor envíanos un correo a información@olnatura.com para darle seguimiento a tu solicitud. Estaremos encantados de ayudarte a resolver este problema lo antes posible.
¿Qué hago si ingresé un domicilio de envío equivocado?
Te recomendamos que nos contactes lo antes posible. Envíanos un correo a informacion@olnatura.com para que podamos ayudarte a solucionar este inconveniente.
¿Puedo cambiar y/o cancelar un pedido recién solicitado?
En caso de equivocación o cancelación, podemos generar un reembolso por tu pedido y luego puedes generar un nuevo pedido con los detalles correctos. Para proceder, contáctanos lo antes posible a través de informacion@olnatura.com y estaremos encantados de ayudarte con el proceso.
¿Puedo comprar un producto sin existencias?
¡Lamentablemente no puedes comprar un producto sin existencias! Sin embargo, si nos envías un mensaje vía redes sociales, chatbot página web o correo a informacion@olnatura.com, podemos notificarte cuando esté disponible de nuevo.
¿Cómo puedo contactar servicio a cliente?
Nos puedes contactar vía redes sociales, chatbot página web o contactándonos a informacion@olnatura.com